La carrera nocturna inicia el mes solidario contra el Alzheimer de Laciana

Imagen del Facebook de AFADLA

Durante todo el mes de septiembre y la primera semana de octubre la comarca de Laciana es un poco más solidaria de la mano de La Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Laciana (AFADLA). En la comarca de Laciana se organizan actividades como comidas, cursos y carreras, junto a las actividades habrá también un mercado durante todos los viernes del mes de septiembre.

Carrera solidaria nocturna “una luz encendida por cada recuerdo olvidado”

El 14 de septiembre se organiza una carrera solidaria nocturna de 8 kilómetros, la carrera comenzará a las 20.30 para los “andarines” y a las 21.00 para los corredores más avezados. La inscripcción a la prueba tiene un coste de diez euros con camiseta, seguro, premios, sorteo y chocolatada, pero si no quieres correr existe la posibilidad de colaborar con cinco euros y llevarte una camiseta. Las inscripciones a partir del 3 de septiembre no incluyen camiseta y podrán hacerse hasta media hora antes de la carrera. Para apuntarse a la carrera se puede acudir al Polideportivo Municipal de Villablino o a la web de la fundación.

Campaña de concienciación “lanza un dardo contra el Alzheimer”

El viernes 20 de septiembre se situarán mesas informativas en el centro de salud de Villablino, supermercados familia y ayuntamiento de Villablino para informar y concienciar a la población sobre la enfermedad.

Comida solidaria en el restaurante 'El Campillo'

El sábado 21 de septiembre habrá una comida benefica con bingo y sorteos en el restaurante 'El Campillo' de Sosas de Lacina con un coste de 18 euros los adultos y 10 los niños. Adquiere tu ticket en la Casa de Cultura de Villablino de 10.30 a 11.30, para más información consultar en el Facebook de la asociación.

Partido de fútbol solidario

El domingo 29 de septiembre a las 17.00 se disputará en Caboalles de Abajo el partido en el que se enfrentarán amigos de Cuni vs amigos de Odo.

Master Class de Krav Maga

Para culminar las actividades, el sábado 5 de octubre el instructor Víctor Riesco impartirá una clase de defensa personal estilo Karv Maga. La clase será de 11.00 a 13.30 en el Polideportivo Municipal de Villablino y con un coste de 10 euros por participante. Las inscripciones serán del 23 de septiembre al 4 de octubre, para más información se puede consultar el Facebook de la asociación.

Etiquetas
stats