Quantcast

deportes

El Patatas Hijolusa logra su primera victoria de esta pretemporada ante el Strasbourg

Este triunfo sirve para reforzar el trabajo que están haciendo las de Bea Pacheco, que dieron buena cuenta del equipo francés dejando ver lo que serán las señas de identidad del equipo leonés cuando arranque la liga.

Patatas Hijolusa
ileon.com  | 15/09/2019 - 12:07h.

El Patatas Hijolusa logró su primer triunfo de la pretemporada a costa del Strasbourg en el torneo que las leonesas están disputando en Friburgo. Si la derrota contra las alemanas en la primera jornada del torneo no tenía más importancia que la estadística, este triunfo tampoco va más allá, pero sirve para reforzar el trabajo que están haciendo las de Bea Pacheco que dieron buena cuenta del equipo francés dejando ver lo que serán las señas de identidad del equipo leonés cuando arranque la liga.

Un primer cuarto pleno de acierto sirvió para lanzar al Patatas Hijolusa que aguantó en los dos cuartos siguientes la presión de las galas que llegaron a acercarse a seis puntos en el mrcador, pero otro arreón en el cuarto final les dio la victoria y con una claridad que demuestra la superioridad de las leonesas que contaron con la 'conexión argentina' de Andrea Boquete y Julieta Mungo como mayor aval, aunque todas las jugadoras de Bea pacheco aportaron cosas interesantes en ataque.

La ficha del partido

63 Strasbourg: Voynet (10), Bourdin (9), Vrodijak (10), Damback (16), Piytour (2), Wintz, Colombo (4), Skrba (8), Cleo (2) y Sergent (2).

82 Patatas Hijolusa: Laura Fernández (7), Elisa Martínez, Claudia Aponte (5), Andrea Boquete (19), Julieta Mungo (24), Yaiza Lázaro (13) y Patricia Benet (13).

Marcadores parciales: 16-29, 10-13 (26-42, descanso); 22-12 y 15-28.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad