El Olímpico empieza la liga con victoria

Olímpico

El Olímpico de León abrió la temporada con victoria en el Grupo V de la Primera Nacional de fútbol femenino. Pero no lo tuvo nada fácil ya que a los dos minutos se adelantaban las visitantes con un gol de Claudia. En un disputado partido las leonesas no se vinieron abajo y conseguían empatar en el minuto 22 gracias a un gol de Bea. Pero las burgalesas tan sólo tres minutos después volvían a desnivelar la balanza y con un gol de Lucía Álamo volvían a tomar la delantera en el marcador. Aunque las locales buscaron de nuevo el empate ya no se movería el marcador en el primer tiempo y llegaría así al descanso.

En la segunda parte un Olímpico más enganchado se fue en busca de la portería rival y en el minuto 59 Cuque volvía a poner las tablas en el marcador. Se llegaba a los últimos minutos de partido donde el entrenador leonés Pepe Calvo ponía en juego a Silvia y Yaiza en sustitución de Sara y Patricia. Los cambios dieron resultado y en el minuto 83 Paula lograría el gol de la victoria.

Importante victoria para el Olímpico de León que comienza el campeonato con la moral alta y que le hace encarar la temporada con optimismo.

Etiquetas
stats