Redondo Competición, la lucha por el campeonato de Rally de Castilla y León

Redondo Competición

Los leoneses se encuentran actualmente 2º en el campeonato general y 1º en su categoría a falta de dos pruebas en nuestra comunidad. Este fin de semana, se desarrolla la penúltima prueba en la provincia de Ávila, con salida en el centro de la ciudad. El equipo Redondo Competición tiene opción a luchar por el campeonato general, ya que están situados a 2 puntos del primero, Ángel Rodríguez BMW M3 y los siguen en tercera posición Antonio Núñez Mitsubishi Evo VI, cuarta posición Álvaro Méndez M3. El trazado no les favorece pero hay que salir a correr.

Tras varios años en el mundo de los rallys en nuestra comunidad, es el primer año que consiguen estar en la lucha por el campeonato general y enfrentándose a mecánicas bastante más superiores. Otros años, siempre han estado en la línea, pero por desavenencias de la competición nunca llegó al pódium. Eso sí, siempre realizando buenas carreras.

Tienen triunfos en su palmares dentro de su categoría y lógicamente con el apoyo de patrocinadores donde este año les acompañan INOX DECORA, PERTIERREZ CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, E.LECLERC, DIMAFRE FRENOS Y EMBRAGUES, ULPI BARNIZADOS,WORKTEAM ROPA LABORAL, GRUPO ELECTROSTOCKS, CARINN, SOMAR OBRAS Y REFORMAS, ALBINO TEJADOS Y REFORMAS, MISTER A SPORTS BARBERSHOP, MERCARRUEDA, EBANISTERIA RUIZ LARA, GUTI CHAPA Y PINTURA.

La última prueba del certamen se desarrollará en León, el día 2 de noviembre, donde se podrán ver los coches el día antes en la plaza San Marcos y dará comienzo el rally. El sábado, se desplazaran por nuestra provincia en la zona de la Robla. De este gran rally saldrá el ganador.

Etiquetas
stats