Quesería Abuelo Aïtalas y Endika Pascual unen sus caminos al Spartan

Endika Pascual

La quesería familiar Abuelo Aïtalas se convierte en un nuevo refuerzo del proyecto del Spartan Ferecor para esta temporada. La empresa leonesa localizada en sahechores con casi 10 años de experiencia es un ejemplo del buen hacer de la provincia, del mimo por los productos de la zona y sobre todo; del trabajo día a día que han hecho a esta empresa crecer.

Un trabajo y un esfuerzo del cual queremos aprender, así como de la calidad que imponen a sus productos, el queso de oveja. Todos sus quesos están elaborados completamente a mano y de forma artesanal, con las mejores materias primas de los campos de León. Fundada en Enero del año 2010, con la idea de poder sacar un mayor valor añadido a la leche que producen sus ovejas, así como poder ofrecer productos de primera calidad, ya que controlan todo el proceso desde el nacimiento de la oveja hasta la venta directa de nuestros quesos.

Endika polivalencia y carácter

Nacido en Bilbao, el jugador posee experiencia en el mundo del fútbol 11 donde ha pasado la mayor parte de su vida competitiva. Con su llegada a León por tema de estudios, el jugador ha decidido probar el fútbol sala de la mano del Spartan León, donde se le nota con ganas y sobre todo buen hacer a la hora de mimar el balón.

Un buen control del balón con ambos pies y robustez en defensa son algunos de las cualidades más significativas de nuestro nuevo jugador.

Etiquetas
stats