Dimar Sport Sariegos cede la primera plaza regional tras un intenso encuentro en Zamora

El equipo leonés en el encuentro de este fin de semana.

El equipo de fútbol sala femenino Dimar Sport Sariegos se dejó por apenas un gol este fin de semana el liderato que ostentaba desde el principio de la competición de Primera Regional al perder tan sólo por un gol, y en un igualado y tenso partido, ante el River Zamora el pasado sábado.

A pesar de que el equipo leonés jugó un buen partido, las zamoranas se llevan los puntos y aprietan la cabeza de la liga con cuatro equipos luchando por la primera plaza. Ya se había advertido de lo difícil que sería sacar un buen resultado ante un rival que no ha cedido ni un punto en su casa y que es uno de los favoritos para ganar esta liga.

Hasta en dos ocasiones se empató el partido, el 1-1 con gol de Astu y el 2-2 con gol en propia puerta de Sara, pero fue a falta de 2 minutos para el final, cuando mejor estaban jugando y creando ocasiones las leonesas, cuando un gol del River Zamora F.S. dio al traste con todo el esfuerzo, entrega y lucha del Dimar Sport Sariegos, que estuvo a la altura de lo que están demostrando las jugadoras que entrena Óscar Iglesias.

A pesar de la derrota se pudo ver el buen trabajo de las jugadoras, que siguen demostrando que no va a ser fácil ganar a las de Sariegos, ya que se muestran fuertes, tanto en casa como fuera. La nota triste del encuentro fue la lesión de Yolanda Pisabarros, que después de una desafortunada jugada al principio del encuentro sufrió un golpe en la rodilla y no pudo continuar. Esperando los resultados de las pruebas médicas, tendrá que estar apartada con reposo unos días.

El próximo fin de semana no hay jornada de liga por el puente festivo de la Constitución y será el día 14 cuando el equipo juegue en casa el último partido del año contra La Amistad de Burgos.

Etiquetas
stats