El Club Ritmo, premiado en la Gala de Gimnasia de Castilla y León

Las componentes del Club Ritmo de León recibiendo el premio.

El Club Ritmo fue uno de los protagonistas destacados de la Gala de la Gimnasia que se celebró en Burgos con el objetivo de premiar a los mejores de todas las disciplinas gimnásticas.

Para el Club Ritmo fue la distinción para el mejor club de Castilla y León, según informa en un correo electrónico enviado a los medios de comunicación. “Y además de esa distinción colectiva llegaron más de una decena individuales con las internacionales Sara Llana, Paula Serrano, Sol Martínez y Carla Vilasánchez al frente de un grupo de premiadas que completaban Aitana Bandera, Andrea Corral, Andrea Fernández, Irene Guisasola, Irene Hernández, Olatz Rodríguez, Natalia Gago, Carlota González, Adriana Pérez, Sandra García, Celia Arnaiz y Tania Díez”.

Las galardonadas fueron desfilando por el escenario en el que Carolina Rodríguez se estrenó como maestra de ceremonias, en una Gala en la que no estuvieron Olatz Rodríguez ni Sara Llana, presentes a la misma hora en una competición internacional navideña organizada en Vitoria.

Además de los premios para el Club Ritmo, la Federación de Gimnasia de Castilla y León también distinguía a una persona destacada por su apoyo a este deporte en cada provincia y en el caso de León el premio fue para el director del Centro de Alto Rendimiento de León, Daniel Mateos.

Etiquetas
stats