Dimar Sport Sariegos vence en Segovia para compartir el liderato de la liga regional de fútbol sala femenino

dimar león fútbol sala femenino sport sariegos

León brilla con luz propia en fútbol sala femenino. El equipo de Dimar Sport Sariegos León Fútbol Sala regresó este fin de semana con una importante victoria que le alza a compatir el liderato de la liga regional con los mismos puntos de que el Ávilasala, tras vencer en Segovia en un complicado encuentro al C.D. San Cristobal.

Una jornada positiva donde cada partido pone más emoción a una liga en la que hay hasta cinco equipos en un pañuelo. Con este resultado, el partido en casa ante el C.D. Ávilasala del próximo sábado es de esos que la afición al fútbol sala quiere ver, porque los dos equipos están empatados a 19 puntos y la victoria daría la primera plaza en solitario.

En el encuentro de este fin de semana, en la primera parte solamente hubo un gol, el conseguido por Miri, del Dimar Sport Sariegos, pero en cada jugada ambos equipos demostraban su buen nivel. Ya en la segunda parte empataron y se pusieron por delante las segovianas, empatando después Astu de nuevo el encuentro para las leonesas. Las locales no se conformaban y se volvieron a adelantar llegando a la parte final con un 3-2 complicado.

Pero faltaba por unirse a la fiesta Paula, que a pesar de jugar lesionada, sacó la casta y dos goles suyos daban la vuelta al encuentro, demostrando que por algo es la máxima goleadora de la liga. Todo ello con la gran actuación de la joven Miri, que volvió a demostrar que tiene solvencia y calidad a pesar de su juventud, y de Natalia, que estuvo a un gran nivel en su regreso después de la lesión. Raquel debutaba por primera vez en liga, también después de la lesión que la ha tenido toda la temporada apartada, demostrando que va a aportar mucho al equipo leonés.

Carmen no pudo terminar el calentamiento al tener un dedo de la mano lesionado que la impedía estar al cien por cien debajo de los palos, por lo que no forzó para recuperarse bien para la próxima jornada.

Fernando Pascual, segundo entrenador, aseguraba al finalizar el encuentro que “después de vuelta de las fiestas y con una semana con entrenamientos bajo mínimos, el equipo ha demostrado de que pasta está hecho. Partidos así hacen afición”, mostrándose “orgulloso al 200% de este equipo”. La plantilla vuelve a los entrenamientos esta semana con muchas ganas de seguir peleando por la primera plaza.

Etiquetas
stats