Octavos de la Copa: la Cultural contra el Valencia en el Reino de León... y con VAR

Furor en la grada del estadio Reino de León en el partido que eliminó al Atlético de Madrid. / Peio García / ICAL

Apenas celebrada por todo lo alto la victoria ayer frente al Atlético de Madrid en dieciseisavos de la Copa del Rey, la Cultura y Deportiva Leonesa ya tiene decidido su próximo rival. Y no será un rival cualquiera sino el vigente campeón de la competición: el Valencia. Otro hueso de Primera duro de roer al que se enfrentará el equipo de José Manuel Aira la semana que viene, entre los días 28, 29 o 30 en el estadio del Reino de León para tratar de seguir haciendo historia en la Copa.

La expectación era máxima este vienes en el sorteo que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para conocer los emparejamientos de los octavos de final. Un momento en el que habrá otra novedad histórica en el estadio leonés y es que a estas alturas de la competición ya se jugará con el asistente de vídeo VAR, por lo que será la primera vez que se emplee en el Reino de León.

En los restantes resultados del sorteo, para estos octavos el Barcelona se enfrentará contra el Leganés; Real Madrid contra el Zaragoza en la capital maña; el Badajoz contra el Granada; Tenerife-Athletic; Mirandés-Sevilla; Rayo-Villarreal; y finalmente la Real Sociedad contra el Osasuna.

Etiquetas
stats