La tercera prueba de la Copa de Escuelas de BTT Castilla y León se celebra este sábado en Torre del Bierzo

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo acogió la presentación de la prueba deportiva.

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo presentó la tercera prueba de la Copa de Escuelas de BTT Castilla y León, prueba federada de carácter autonómico que tendrá lugar el sábado 7 de marzo de 2020 a partir de las 16.30 horas en el circuito de La Canal de la localidad cabecera municipal.

La competición está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años y las pruebas se disputarán tanto en la modalidad masculina como femenina. “Con esta prueba Torre del Bierzo no hace sino ratificar su apuesta y su compromiso con el deporte de base, en este caso el ciclismo de montaña, porque consideramos que es la mejor forma de desarrollo integral de los niños y los jóvenes, a la vez que lanzamos un mensaje sobre el dinamismo y la aportación de un ayuntamiento del mundo rural a la cultura y el deporte de nuestra sociedad”, asegura el alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado.

La organización de esta prueba corre un a cargo del Club Deportivo Bembibre BTT. Su presidente, José Bandera, quiso agradecer “la colaboración del Ayuntamiento de Torre del Bierzo por acoger la prueba un año más y a todos los colaboradores que han hecho posible que se pueda realizar”, al tiempo que invitó “a todos las personas a acudir a presenciar la prueba y ver las futuras estrellas del Mountain Bike”.

Etiquetas
stats