El FID adelanta la hora de la jornada de montaña con Oiarzabal, Pasaban y Soria y pospone la de Laporta

Presentación de una nueva edición del FID (Foro Internacional de Deporte) de León.

La aplicación del toque de queda ha obligado a los organizadores del FID (Foro Internacional de Deporte) León Abanca a adelantar la hora de la jornada sobre montaña programada para este martes 27 de octubre y a posponer la prevista para el jueves 29 con el expresidente del Fútbol Club Barcelona Joan Laporta.

Finalmente, la jornada 'Retos de Altura', con la presencia en el Auditorio Ciudad de León de los alpinistas Juanito Oiarzabal, Edurne Pasaban y Carlos Soria, se adelanta para empezar a las 19.00 horas y terminar a las 20.45 horas para cumplir así con el toque de queda decretado por la Junta de Castilla y León.

Por su parte, la jornada 'El mejor Barça de la Historia', prevista para el jueves, se pospone y “se reubicará en una nueva fecha”, según anuncian los organizadores de la cita.

De este modo, el FID remarca su voluntad de “seguir adelante” con el evento cumpliendo “escrupulosamente” con “todas las recomendaciones sanitarias” como la distancia de seguridad interpersonal, la limitación de aforo, el uso de la mascarilla o la toma de temperatura antes del comienzo del acto.

Las inscripciones gratuitas para presenciar el evento de forma online en streaming, que ya superan el millar, se pueden hacer a través de la página web fidleon.org.

Etiquetas
stats