Quantcast

verano 2018

Las altas temperaturas de septiembre mantienen el verano en León

Temperaturas altas para esta época, campos verdes y pantanos en cifras nunca antes vistas en esta época del año. Las variables anuncian que la estación más calurosa del año se alargará todavía durante unos días más en la provincia leonesa.

Meteo Bedunia
Imagen de Meteo Bedunia.
Meteo Bedunia | 13/09/2018 - 10:57h.

Temperaturas altas para esta época, tanto en máximas como mínimas. Atardeceres preciosos, y con los campos verdes y altos con el maíz bien crecido y regado. Y los pantanos en cifras nunca antes vistas en esta época del año. Estas variables anuncian que la estación más calurosa del año, el verano, se alargará todavía durante unos días más en la provincia leonesa.

Y, es que, Villameca es el único de los embalses que está un poco por debajo del 50% de capacidad, mientras que Barrios de Luna y Porma se encuentran a un nivel del 54%. Riaño, por su parte, tiene casi 420 hm3, una cifra casi histórica, con el 63% de su capacidad.

El pronóstico para los próximos días será un 'suma y sigue' con temperaturas mantenidas en torno a los 30ºC para lo que queda de semana, y que podría continuar la próxima, porque de momento no se divisan cambios en la atmósfera.

En estas imágenes se puede contemplar los frutos granados del final del verano, con el agua bajando con fuerza por los ríos

Imagen de Meteo Bedunia.
Imagen de Meteo Bedunia.
leoneses.

Imagen de Meteo Bedunia.
Imagen de Meteo Bedunia.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad