14 cursos te esperan esta semana en el Fab Lab León

ileon.com

Fab Lab León ha programado para esta semana un total de 14 cursos de muy diferentes temáticas que pretenden convertir a los asistentes en 'makers' capaces de hacer casi cualquier cosa.

En cuanto a los talleres, donde los participantes podrán aprender a fabricar un objeto que después podrán llevarse a casa, se han programado Camisetas Tangran, Lámpara Led, Grabado en vidrio y Semáforo con Arduino para elaborar un semáforo.

Por otro lado, los talleres más técnicos son Arduino para aprender los conocimientos básicos de cómo funciona la electrónica libre de arduino, Impresión 3D y Laser para adquirir los conocimientos básicos de corte de material con ploter de corte Roland.

Además, el sábado 12 de diciembre tendrá lugar la iniciativa 'Fabrica tu Navidad' para fabricar objetos navideños como tarjetas de felicitación, estrellas de navidad impresas en 3D o vasos personalizados con motivos navideños, entre otras cosas. Habrá tres sesiones de este taller, a las 11.30 horas, a las 13.30 horas y a las 18.30 horas. El precio es de 35 euros, cada menor podrá ir acompañado de un adulto de forma gratuita.

Aquí puedes conocer toda la información de forma detallada.

Etiquetas
stats