Nueve cursos de extensión universitaria presenciales y online en el aula de la UNED de Villablino

Aulario de Sierra Pambley en Villablino. / Luis Álvarez

Luis Álvarez

El aula de extensión universitaria de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Villablino pone en marcha esta semana hasta un total de nueve cursos, que se van a prolongar en el tiempo hasta el mes de mayo. Los cursos se pueden seguir de forma presencial en el aula ubicada en las instalaciones (aulario) de la Fundación Sierra Pambley en Villablino y también online, tanto en directo como en diferido.

Según los calendarios de los cursos se pueden prolongar hasta mayo o febrero, pero todos ellos son de doce horas de clases de una hora cada una, siempre en horarios de tarde. Y el coste de la inscripción o matrícula es de 3 euros en cada uno independiente de la modalidad elegida (presencial/online).

Los cursos programados llevan los siguientes títulos: Laciana, conócela y disfruta. Economía circular en época de pandemia, las tres R: reusa, reduce, recicla. Lengua y literatura inglesa. Los derechos ciudadanos en tiempos de pandemia. Teatro terapéutico: donde habitan los seres mágicos. Laboratorio cuerpo-mente. Leyendas y tradición oral del valle de Laciana. Programación en PYTHON desde cero. Windows 10 avanzado.

Toda la información sobre los mismos: calendario, contenidos, objetivos, metodología, requisitos de acceso, ponentes o matriculación telemática; se encuentra en la página wew del campus de la UDED de Ponferrada, extensión universitaria: https://extension.uned.es/indice/idcentro/142.

Los ponentes de los cursos son, por orden correlativo a la enumeración anterior de los mismos: Vanesa Araujo Calviño, Teresa Hermida Alvarez, Teresa Alvarez Fernández, Josefina Ester Velasco Trapiello, Ana Pilar Rodríguez Guzmán (dos), Maria de las Mercedes Fisteus Peláez y Mario Sierra Robles (los dos últimos).

Etiquetas
stats