La Diputación de León firma convenios con 15 colectivos sociales por un importe de 165.000 euros

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, firma convenios con 15 colectivos sociales.por un importe de 165.000 euros

Elena F. Gordón/ ICAL

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, suscribió este lunes 15 convenios de colaboración con otras tantas entidades sociales de la provincia a cuya actividad contribuye la institución con 165.000 euros. La firma, dijo, supone “un nuevo paso en el apoyo a los que trabajan a pie de calle con los sectores de población más vulnerables”.

En total, recordó, la institución dedica cada año 400.000 euros a una treintena de este tipo de colectivos y casi 800.000 a la labor de organiaciones de carácter social y solidario implantadas en la provincia.

“La Diputación apuesta por las personas, especialmente por las más desprotegidas respaldando la labor discreta, respetuosa, valiosa e importante que llevan a cabo estas asociaciones”, remarcó Majo. Por su parte, en nombre de los 15 beneficiarios, un portavoz quiso expresar el agradecimiento a la Diputación por su “continuado apoyo”.

Los presentes guardaron un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de violencia de género y de la mujer asesinada este lunes en Badalona (Barcelona) por su pareja, que confesó el crimen a la Guardia Urbana.

Etiquetas
stats