Quantcast
operación anticorrupción enredadera

León en Común pide a Ciudadanos que retire su apoyo a Silván si no aparta al concejal investigado

Ante la respuesta de Silván, y "temiendo que estemos ante otro caso de doble rasero de Ciudadanos", León en Común les exige a que cumplan con lo que "vendieron" a la ciudadanía leonesa.

José María López Benito y Antonio Silván
José María López Benito y Antonio Silván en una imagen de archivo.
ileon.com  | 10/07/2018 - 13:49h.

León en Común reclamó este martes a Ciudadanos en un comunicado que "si presumen de haber venido a la política a renovarla, que lo demuestren retirando su apoyo a Antonio Silván si no aparta al concejal investigado". Después de que el alcalde de la capital haya dicho que no piensa tomar esa iniativa, el grupo municipal vinculado a Izquierda Unida apunta que la pelota en el tejado de Ciudadanos, a los que encomienda "la ruptura del pacto de gobierno si creen que hay algo punible que vulnere los acuerdos que alcanzaron al comienzo del mandato en materia de renovación democrática" y recuerdan que uno de los puntos que facilitó la investidura de Silván obligaba a apartar a los imputados, hoy investigados, de sus responsabilidades.

Ante la respuesta de Silván, y "temiendo que estemos ante otro caso de doble rasero de Ciudadanos", León en Común les exige a que cumplan con lo que "vendieron" a la ciudadanía leonesa tras las pasadas elecciones y retiren su apoyo al gobierno del PP. Acusan al grupo político naranja de "postureo" en sus exigencias al alcalde y les dicen que "el movimiento se demuestra andando y si de verdad tienen alguna intención de renovar la política leonesa, que lo demuestren con actos y no con palabras vacías".

publicidad
publicidad
publicidad