Carrizo de la Ribera cuenta con el parque multiaventura más grande de la provincia de León

Bumperballs

Ical

El mayor parque multiaventura de la provincia de León acaba de abrir sus puertas en Carrizo de la Ribera, Go Party León, un espacio de más de 10.000 metros cuadrados dedicado exclusivamente al ocio y la diversión que incluye oferta gastronómica y catas de cerveza.

Esta innovadora oferta destinada a toda la familia y amigos es una realidad gracias al sueño de un grupo de jóvenes de los pueblos de San Martín de la Falamosa y La Utrera situados en la ribera del Omaña, que pretenden revitalizar el empleo y la economía de la comarca del Órbigo y completar la actual oferta de ocio y turismo rural.

Sin ayudas públicas, este grupo de emprendedores se constituyó en empresa, ganó el concurso municipal para la explotación de los terrenos situados en Carrizo de la Ribera y se pusieron manos a la obra hasta lograr lo que hoy es una realidad.

Una de las señas de identidad de Go Party León es la flexibilidad de su oferta, pues cada grupo de visitantes puede diseñar su propia experiencia entre las pruebas del País de Nunca Jamás (juegos para adultos), humor amarillo, paintball, archery tag o tiro con arco, e incluir un menú o una cata de cervezas Kadabra, aliado de esta compañía, o una divertida fiesta de polvos holi.

Asimismo, la empresa se ha aliado con tres restaurantes de la zona que son los encargados de la oferta gastronómica de quiénes quieran disfrutar de una jornada completa de ocio, como son los restaurantes Llambrión, la Piscifactoría de Villanueva de Carrizo y el Thubar.

Etiquetas
stats