Quantcast

OPERACIÓN ENREDADERA EN LEÓN

Cendón califica la Comisión de Investigación como una estrategia entre el PP y Cs para “perpetuar en la Alcaldía a Antonio Silván”

El secretario general del PSOE de León considera que "frena la recuperación de la dignidad para el Ayuntamiento de León".

imagen
Carlos S. Campillo / ICAL El secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón.
Ical | 08/08/2018 - 18:06h.

El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón, definió este miércoles la Comisión de Investigación que estudiará la pretuna implicación del Ayuntamiento en la 'Operación Enredadera' como una estrategia del Partido Popular y Ciudadanos para "perpetuar en la alcaldía a Antonio Silván".

Con la decisión de Ciudadanos de formar parte de la Comisión, Cendón considera que la formación naranja "está frenando la regeneración y la recuperación de la dignidad para el Ayuntamiento de León" que buscan el resto de partidos políticos "con la moción de censura que impulsa José Antonio Diez".

El secretario general del PSOE de León apoyó así al portavoz socialista en el Ayuntamiento  en sus críticas a la comisión de investigación "en la que se ha refugiado el PP con el apoyo de Ciudadanos para que este último no apoye la moción de censura" y, con ello, "mantenga al PP en el gobierno municipal".

Para Javier Alfonso Cendón, "Ciudadanos debería recapacitar, porque van a hacer el caldo gordo al PP en una comisión de investigación en la que el resto de partidos de la oposición no van a participar porque es un mero paripé ideado por el PP para dar una coartada a Cs para no apoyar la moción de censura y frenar cualquier intento de devolver la normalidad y la dignidad al Ayuntamiento de León".

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad