Ponferrada en Común denuncia el “uso partidista” de las redes sociales del Ayuntamiento

César Sánchez / ICAL La alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo.

Ical

El grupo municipal Ponferrada en Común (PeC) denunció hoy, a través de un comunicado, el “uso partidista” de las redes sociales del Ayuntamiento de la ciudad por parte del equipo de Gobierno, después de que la cuenta de Twitter del Consistorio haya publicado un mensaje en el que acusa a los grupos de la oposición de falta de interés por el medio rural y de “tirar al desagüe un millón de euros” con su rechazo al proyecto de presupuestos.

Según los responsables de PeC, “el equipo de Gobierno se permite el lujo de criticar a la oposición por votar en contra de unos presupuestos irreales, que llegan año y medio tarde y que no reflejan la situación real del Ayuntamiento, ni la económica ni la social”. En esa línea, aseguraron que la situación en la que se encuentra la ciudad “no es producto del resultado de la votación de los presupuestos, es el resultado de la total inoperancia del Gobierno municipal durante los últimos tres años”.

En el mismo sentido, PeC acusó a los responsables municipales de ser “incapaces de resolver los problemas de la ciudad y de las pedanías” y criticó que “su única acción es hacerse la foto en cualquiera de los actos que se organizan en la ciudad”. “Si la alcaldesa es incapaz de gobernar el Ayuntamiento, lo tiene fácil: que dimita”, sentenciaron los representantes de PeC.

El tuit ya ha sido eleminado

Tras recibir estas críticas, el Ayuntamiento de Ponferrada eliminó dicho tuit y publicó otro mensaje en redes en el que pedía disculpas y atribuía su publicación en la cuenta oficial del Consistorio a un error.

Etiquetas
stats