Silvia Clemente tras anular Ciudadanos su candidatura por 'pucherazo': “Es el momento de trabajar todos juntos”

Miriam Chacón / ICAL La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, anunciando su dimisión

La que fuera candidata en las Primarias para presidir la Junta por Ciudadanos, Silvia Clemente, hasta hace menos de dos semanas presidenta de las Cortes de Castilla y León por el PP, apuntó hoy tras determinar la revisión de los votos que dieron ganador a su oponente Francisco Igea por un 'pucherazo' en el recuento de los votos que “es el momento de trabajar todos juntos por los castellanos y leoneses”.

A su vez, afirmó que se mantendrá apoyando a Ciudadanos porque “este es el partido que mejor simboliza un proyecto para España y la libertad encabezado por un gran líder como Albert Rivera”.

Igualmente, en un comunicado que emitió a través del partido, -Clemente se mantiene alejada de los periodistas desde su presentación a las primarias el pasado 25 de febrero- quiso felicitar al ya candidato de la formación liberal a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, Francisco Igea, en quien, dijo, “confía que haga un proyecto en el que tengan cabida las distintas opiniones y sensibilidades que en este proceso se han puesto de manifiesto”.

También quiso agradecer las muestras de cariño que afiliados y militantes de Ciudadanos le han traslado durante todo el proceso de primarias y especialmente a los 479 que optaron por su proyecto para Castilla y León. “No tengo palabras para agradecer todo el cariño que la gente me ha mostrado en estos días, gracias de corazón”, expuso.

Finalmente, según Clemente, su deseo, como la puso de manifiesto en los sucesivos encuentros da afiliados y simpatizantes en los sucesivos encuentros de los últimos días, su deseo es que que la formación política libera “obtenga el mejor resultado posible en los distintos procesos electorales”.

Etiquetas
stats