Agenda de la campaña electoral en la provincia de León para el viernes 12 de abril

Vidrieras Digitales en FabLab León

El primer día oficial de la campaña electoral de los comicios generales que se celebrarán el próximo 28 de abril comienza con una actividad algo escasa, en virtud de los actos oficiales de campaña que los candidatos y candidatas de las diferentes formaciones políticas han hecho llegar a los medios de comunicación.

A las 18.30 horas de este viernes 12 de abril el PSOE ha organizado el primero de sus eventos. Se trata de una visita al laboratorio de impresión 3D FabLabLeón, situado en la avenida San Ignacio de Loyola, en el municipio de San Andrés del Rabanedo.

Allí acudirán los candidatos del PSOE al 28A, encabezados por el cabeza de cartel al Congreso de los Diputados y secretario general provincial, Javier Alfonso Cendón, acompañado por la actual alcaldesa de San Andrés, Camino Cabañas.

Por su parte, Ana Marcello, diputada en el Congreso de Podemos por León y apirante a la reelección por Unidas Podemos, participará este viernes a las 19.30 horas en una Asamblea de Mujeres que se celebrará en el auditorio del Conservatorio de León. Lo hará junto a Carmen Franganillo, miembro de la lista al Congreso y candidata de Izquierda Unida al Ayuntamiento de León, Beatriz Gimeno, diputada de la Asamblea de Madrid y Yolanda Rodríguez, responsable del Área de la Mujer de IU en Castilla y León.

AVISO. En estas informaciones diarias se recogen las agendas de los diferentes candidatos y partidos que nos las envían, criterio que seguiremos a lo largo de toda la campaña electoral.

Etiquetas
stats