Quantcast

POLÍTICA

Dirigentes de Podemos se suman al Paseo Republicano organizado por IU León

La marcha partió de la plaza de San Marcelo para dirigirse hacia la casa del poeta Antonio Gamoneda, en el barrio del Crucero.

Paseo republicano
Carlos S. Campillo / ICAL IU organiza un 'Paseo Republicano' desde la plaza San Marcelo, con paradas en lugares que marcaron la II República en León y lectura de un texto alusivo en cada una de ellas.
Ical | 13/04/2019 - 17:06h.

El politólogo y ensayista cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, y la diputada y candidata de Unidas Podemos, Ana Marcello -que este sábado participan en un acto público en Ponferrada-, se sumaron este mediodía al Paseo Republicano organizado por Izquierda Unida de León en la capital para participar en el recorrido que llevó a la comitiva a diversos espacios de la ciudad vinculados a la Segunda República.

La marcha, a la que entre otros representantes de IU, acudió la coordinadora Eloína Terrón, partió de la plaza de San Marcelo para dirigirse hacia la casa del poeta Antonio Gamoneda, en el barrio del Crucero, con varias paradas intermedias en cada una de las cuales se hizo una lectura alusiva a los hechos que motivan la visita y de depositaron claveles rojos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad