Pocas novedades de la lista del PP al Ayuntamiento de León

El alcalde de León, Antonio Silván (dcha.), junto al portavoz popular en el Ayuntamiento, Fernando Salguero (izq.). /  Carlos S. Campillo / ICAL

El Partido Popular del Ayuntamiento de León aprobó este martes la lista completa que conformará la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por Antonio Silván, en la que el cambio más significativo es la entrada del director ejecutivo del Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta, José Manuel Frade, como número cuatro.

Fernando Salguero y Ana Franco ocupan el segundo y tercer puesto, seguidos por Aurora Baza, Margarita Torres, Pedro Llamas, Marta Mejías, Eduardo Tocino y Javier García-Prieto, que completan los diez primeros nombres en la lista al Consistorio leonés, donde el número once se encuentra la que fuera concejala de UPL, Mónica Álvarez Manso.

Así, desaparece del equipo de Antonio Silván el actual concejal de Hacienda y Régimen Interior, Agustín Rajoy, que pasará a ocupar el número cinco en la candidatura leonesa a las Cortes de Castilla y León.

Boni Álvarez, Manuel Carnero, Eloína Casado, Jesús López, Pedro Belinchón, Rosa María Rodríguez, Eva Velilla, José Luis Farto, Marta Barragán, Elena Carretero, Pilar Artiga, Jorge Cebrián, María del Mar Calzado, Javier González Marcos, Noemí Acevedo y Francisco Reguera son quienes completan la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de León.

Etiquetas
stats