Javier Nart visita este miércoles Ponferrada dentro de la campaña de cara al 26M

El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Javier Nart, en una foto de archivo.

Continúa la actividad política este miércoles de campaña electoral. Los partidos políticos que se enfrentan a una nueva cita con las urnas visitan distintos rincones de la provincia y destaca en esta jornada la presencia de Javier Nart, candidato de Cs a las elecciones europeas, que estará en Ponferrada acompañado de Igea, candidato a la presidencia de la Junta, y la candidata de Cs a las Cortes por la provincia de León, Ana Carlota Amigo.

Agenda Ciudadanos

La candidata de Cs a la Alcaldía de León, Gemma Villarroel estará en la Carpa Ciudadana situada en esquina Fray Luis de Leon junto al Corte Inglés en le barrio de la Chantría (situada desde las 19h a 21) para atender a los vecinos y explicar el proyecto de Ciudadanos para León.

La candidata de Cs a las Cortes de CyL, Ana Carlota Amigo , estará en Ponferrada en el Encuentro Ciudadano de Javier Nart, candidato de Cs a las elecciones europeas y Francisco Igea, candidato a la presidencia de la Junta. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Ponferrada Plaza a las 19:30. Habrá atención a medios, un cuarto de hora antes.

Agenda Podemos

Miércoles 15 de mayo de 18 a 22 horas en Ponferrada. La candidatura de Podemos a la Alcaldía, encabezada por Lorena González, estará en Fuentesnuevas, concretamente en la plaza Mayor, 1, en los exteriores del Centro Cívico.

Agenda PP

10.00 horas. Miembros de la candidatura al Ayuntamiento de León de Antonio Silván visitan la zona de Santa Ana.Lugar: Iglesia de Santa Ana.

10.00 horas. Miembros de la candidatura al Ayuntamiento de León de Antonio Silván visitan el Barrio de Eras de Renueva. Lugar: Explanada de la Junta.

17.00 horas. Miembros de la candidatura al Ayuntamiento de León de Antonio Silván visitan el Barrio de La Asunción.Lugar: entre las calles Pico Agujas y La Esperanza.

17.00 horas. Miembros de la candidatura al Ayuntamiento de León de Antonio Silván visitan San Claudio. Lugar: Plaza Congreso Eucarístico.

Agenda PSOE

11,30 h. Visita al mercado de Pola de Gordón.

12,00 h. Visita al mercado de La Virgen del Camino.

12,00 h. Visita al mercado de Villaquilambre.

18,00 h. Reunión con Asociación de Ganaderos de Montaña de León y con la Federación de Raza Parda. Sede del PSOE León. Se enviará nota y fotografía.

20,00 h. Acto público en La Virgen del Camino. Auditorio al aire libre.

Agenda IU

11.00 Carpa informativa en el mercado Plaza Mayor

18.00 Entrevista 8 TV

Etiquetas
stats