El PSOE pide a Silván que no eluda su responsabilidad y medie en el conflicto del transporte público

Mupi de publicidad sí hay, pero la parada del Hospital de León sigue sin marquesina para guarecerse y descansar.

Ical

El PSOE del Ayuntamiento de León reclamó hoy al alcalde, Antonio Silván, que asuma su responsabilidad como regidor y medie en el conflicto del transporte para garantizar que los leoneses reciben el mejor servicio y evitar las consecuencias negativas que los paros tienen para la movilidad en la ciudad.

Los ediles destacaron que la situación que vive la concesionaria del transporte municipal “exige una solución inmediata para evitar más perjuicios a los leoneses” y apuntaron que “ni Silván ni su concejal de Movilidad pueden eludir esta responsabilidad”.

“Independientemente de que se trate de un conflicto laboral es evidente que compete y mucho al Ayuntamiento de León dadas la repercusión que la concesión firmada por el consistorio tiene en los trabajadores. Es necesario, pues, que se pongan todos los medios para acabar lo antes posible con el conflicto cuando además nos consta la flexibilidad de los trabajadores para ceder en aras de una solución rápida”, explicaron los ediles del PSOE.

El Grupo Socialista lamentó que el alcalde y su equipo de gobierno “se excuse en el periodo electoral para negarse a recibir a los representantes de los trabajadores de Alesa”.

Etiquetas
stats