Noelia Álvarez se eleva al liderazgo del PP en San Andrés del Rabanedo

Noelia Álvarez, portavoz municipal del PP en San Andrés del Rabanedo.

La actual portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, Noelia Álvarez, asumió el puesto de coordinadora general y responsable de política municipal y relaciones institucionales de los 'populares' en el tercer municipio de la provincia de León. Tras las últimas elecciones municipales del pasado mes de mayo, el partido renovó su junta local con el objetivo de fortalecer sus cuadros y potenciar su presencia en el municipio.

Entre las decisiones adoptadas, Gregorio Chamorro continuará presidiendo el órgano local del partido, del que también seguirán formando parte Roberto Canuria y María Amparo García, además de Álvarez.

Tras el cese de sus cargos orgánicos de los que fueron concejales en el anterior mandato, los nuevos ediles 'populares' en el Ayuntamiento, Alfonso Astorga y Raúl Caballero, también entran a la junta local. Además, el cónclave aprobó por unanimidad la inclusión en la junta local de Sonia Fernández, así como de la pedánea de Ferral del Bernesga, Monica Sevilla, y de la vocal de esta pedanía Eva María Ortega.

Con el nuevo equipo conformado, el presidente de la junta local puso en valor una renovación cuyo “horizonte” apunta a los comicios locales de 2023. “Desde el primer momento hay que ponerse a trabajar para mejorar los resultados obtenidos”, remarcó Chamorro que incidió en la necesidad de que este trabajo sea “conjunto y sin fisuras”.

Etiquetas
stats