Septiembre y octubre de deporte gratis al aire libre en León

Corriendo, paseando, pedaleando en la vera de río Bernesga en León capital.

La Plaza de San Marcos, el Paseo Quintanilla, el Parque del Chantre, la calle Peregrinos, la terraza del Centro León Plaza o del Olímpico se convertirán estos meses de septiembre y octubre en espacios deportivos al aire libre para todos los públicos. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, en colaboración con centros deportivos, organizan 13 jornadas de actividades deportivas, principalmente durante los fines de semana.

Bajo el lema 'Salud y deporte al aire libre 2020' se destacan propuestas como zumba, yoga restaurativo, pilates, taichí o ciclo terraza 'indoor', aptas para todos los públicos. Las sesiones gratuitas serán en horario de mañana, excepto una, con aforo limitado y medidas de seguridad para prevenir contagios del Covid-19. La programación arranca el 26 de septiembre a las 10.30 horas con una clase para celebrar el aniversario de Altafit en la Plaza de San Marcos.

El edil de Deportes, Vicente Canuria, hace un llamamiento a la responsabilidad de los participantes y a seguir con las medidas determinadas para luchar contra la pandemia.

Etiquetas
stats