Luis Mariano Santos advierte a PP y PSOE que “León no aguanta ni un minuto más”

Luis Mariano Santos advierte a PP y PSOE que “León no aguanta ni un minuto más”.

El candidato leonesista a las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, acompañado por los concejales de UPL en San Andrés del Rabanedo Julio González Rivo y Rosa Fernández Velilla, y otros miembros de la lista, ha visitado este martes el municipio leonés. Al pie de la nueva pasarela sobre las vías del tren y las obras de permeabilidad del AVE en Trobajo del Camino, Santos criticó “lo que ha sido el bipartidismo en la provincia de León”.

El soterramiento “se comprometió hace ya más de 20 años”, pero “se ha convertido en la obra de nunca acabar”, criticó Santos. “Una obra que no solo Adif no ha hecho” sino que, “incluso el compromiso de compensación que había planteado se está convirtiendo en chapuza tras chapuza”, y lo que es peor para el leonesista, el hecho de que “ni la administración central piensa en León para realizar determinadas obras” ni “la Junta autonómica jamás ha ejercido como esa administración que debe defender los intereses de los leoneses”.

Por todo ello, los leonesistas creen que las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero “es un gran momento para decir al Partido Popular y al Partido Socialista que hasta aquí, que León no aguanta ya ni un minuto más y tenemos que empezar a tomar decisiones”.

Asimismo, el portavoz de UPL en San Andrés del Rabanedo, Julio González Rivo, y la concejala Rosa M. Fernández Velilla han tenido solo palabras de agradecimiento por “el trabajo encomiable que hace nuestro procurador, el único procurador de UPL en las Cortes, que ha traído 400.000 euros, el único partido que ha traído inversión para este municipio, para los colegios y la rotonda de la Infanta Sancha”, y recalcó el leonesista que “allá donde gobierna UPL los pueblos crecen y la gente mejora su calidad de vida”.

Etiquetas
stats