Dos heridos trasladados al Hospital de León tras volcar su turismo en la A-6 a la altura de Brazuelo

Ambulancia Sacyl 112

ICAL

Una mujer de 61 años y un hombre de 52 resultaron heridos este martes tras la salida de vía y el vuelco del turismo en el que circulaban en el kilómetro 335 de la A-6, en Brazuelo. Los dos acabaron siendo trasladados al Hospital de León.

El suceso se produjo a las 13.48 horas, cuando la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada alertando del suceso y avisando que uno de los ocupantes del vehículo se encontraba atrapado en su interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Astorga y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 61 años, que fue trasladada en UVI móvil al centro de salud de Astorga, y a un varón de 52 años. Posteriormente, los dos heridos fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico desde el centro de salud de Astorga al Hospital de León.

Etiquetas
stats