San Andrés ejecutará el segundo Plan de Asfaltado a partir del miércoles

Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo informa del próximo inicio de los trabajos del segundo Plan de Asfaltado del municipio, que dará comienzo este miércoles, 24 de abril, con una inversión aproximada de 175.000 euros.

La empresa adjudicataria comenzará las labores previas de fresado del firme en la calle Guadalquivir de la localidad de San Andrés, así como en las calles Babieca y Doña Urraca, ambas ubicadas en el barrio de la Sal, tal y como se ha advertido en la señalización instalada por la misma.

Posteriormente será el turno de Villabalter, donde se actuará en la calle La Fuente, para después centrarse en la avenida Romeral de San Andrés, en la que se intervendrá previsiblemente durante el fin de semana dado el elevado volumen de tráfico que soporta de lunes a viernes, tratando de causar así el menor trastorno posible.

Finalmente, el Plan de Asfaltado llegará a la calle Silos, en las inmediaciones del Polígono Industrial de Trobajo del Camino.

El avance de las obras será el que determine los cortes de circulación en las vías afectadas, donde tampoco se podrá estacionar mientras duren las mismas.

No obstante, se habilitarán desvíos alternativos con el objetivo de provocar las menores molestias posibles a quienes transiten con sus vehículos por estas zonas del municipio, aunque el Consistorio desea trasladar públicamente sus disculpas por los inevitables trastornos de este tipo de actuaciones.

Del mismo modo, advierte que las previsiones actuales pueden verse alteradas por el desarrollo de las obras.

Este segundo Plan de Asfaltado viene a sumarse al ya ejecutado con una inversión de 325.000 euros, destinados a renovar el firme de las calles que mayor grado de deterior presentan, con especial atención al Polígono Industrial de Trobajo del Camino.

Etiquetas
stats