SOLIDARIDAD

E.Leclerc dona 5.000 euros en comida al Banco de Alimentos en la campaña 'Voces que alimentan'

La mitad se recaudó a través de la venta de postales navideñas con un cuento sobre los productos de León, grabados con las voces de diferentes actores, periodistas, cantantes y dobladores profesionales. La otra mitad la aportó el hipermercado.

El gerente de E.Leclerc haciendo entrega de los 5.000 euros en comida donados al Banco de Alimentos.
El gerente de E.Leclerc haciendo entrega de los 5.000 euros en comida donados al Banco de Alimentos.
ileon.com  | 21/11/2020 - 16:53h.

El gerente de E. Leclerc León, Manuel Rilo, ha sido el encargado de entregar los 5.000 euros en comida al Banco de Alimentos, como colaboración con la campaña de postales 'Voces que alimentan'.

En este proyecto solidario colaboraron varios profesionales de voz y la empresa cogepostal.es. En el interior de las postales, y a través de 3 códigos Qrs, se podía escuchar un cuento sobre productos de León, grabado con más de diez voces diferentes de actores, periodistas, cantantes y dobladores profesionales.

Las postales se vendieron en apenas una semana en las líneas de caja del hipermercado E.Leclerc, logrando el importe total de 2.500 euros para destinar al Banco de Alimentos de León en aquellos productos que más necesitaban. Manuel Rilo decidió duplicar la cifra recaudada, entregando un total de 5.000 euros en los productos que el Banco de Alimentos solicitó.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad