Quantcast
universidad

Alumnos de la Universidad de León dan visibilidad a la masturbación femenina

El alumnado de 3º de Educación Social ha llevado a cabo una performance relacionada con el tema, dentro de su asignatura de Educación para la Salud.

Masturbación femenina ULE
ileon.com  | 15/05/2018 - 08:54h.

El alumnado de 3º de Educación Social de la Universidad de León está llevando a cabo un proyecto de investigación relacionado con la educación afectivo-sexual, dentro de la asignatura de Educación para la Salud.

Uno de los apartados más importantes del proyecto tiene que ver con la sexualidad femenina y con la necesidad de empoderar a las mujeres.

Por otro lado, una de las finalidades del proyecto es transmitir a la comunidad universitaria los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de la asignatura, y la manera elegida ha sido a través de performances.

Este lunes, 14 de mayo, llevaron a cabo una performance en la explanada entre las facultades de Filosofía y Letras y la de Biología, basada en la masturbación femenina, intentando con ella llamar la atención sobre una forma de autosexualidad que está rodeada de muchos tabúes si lo comparamos con la masturbación masculina y otras formas de sexualidad.

publicidad
publicidad
publicidad