La Uned de Ponferrada abre el plazo de admisión para 28 títulos de grado y 76 másteres

Foto de archivo.

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en Ponferrada abrió este viernes el plazo de admisión y preinscripción para los 28 títulos de grado que se impartirán en el centro durante el curso académico 2018-19, según informaron fuentes de la institución universitaria. Asimismo se abrieron plazos de admisión para los 76 másteres universitarios oficiales de la Uned y para los 19 programas de la Escuela Internacional de Doctorado.

En cuanto a los grados, la solicitud puede cumplimentarse hasta el 23 de octubre y, una vez admitidos, los alumnos podrán matricularse del 5 de julio al 23 de octubre. Tanto la preinscripción como la matrícula se realizan de forma 'online'. Por lo que respecta a los doctorados, el plazo de admisión estará abierto del 25 de junio al 12 de julio y la matriculación se efectuará entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre.

Además, hasta el 17 de julio continúa abierto el plazo de admisión para nuevos estudiantes en los 76 másteres que ofrece el centro, a excepción de los de Psicología General Sanitaria, Formación del Profesorado y Enseñanza de Idiomas, cuya preadmisión finaliza el próximo martes. Del 3 al 10 de septiembre se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria para solicitar la admisión en aquellos másteres en los que aún sea posible. La matrícula se formalizará, en cualquier caso, del 5 de julio al 23 de octubre.

En el caso de los estudiantes antiguos, deberán formalizar su solicitud de continuidad en su máster del 10 de septiembre al 1 de octubre, excepto los matriculados en el máster en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 3 al 10 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

Etiquetas
stats