Quantcast

CONSEJO DE MINISTROS

El Gobierno reconoce como oficial el Máster en Producción en Industrias Farmacéuticas de la ULE

El Consejo de Ministros formaliza el título de este máster que oferta la Universidad de León desde este curso 2017/2018.

Foto acceso al Campus de Vegazana de la Universidad de León.
ileon.com  | 03/08/2018 - 18:35h.

El Consejo de Ministros ha acordado establecer el carácter oficial de 41 títulos universitarios de Grado, 102 títulos de Máster y 12 programas de Doctorado, y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

Con el establecimiento de carácter oficial de todos estos títulos son ya 2.978 los títulos de Grado incorporados al Registro de Universidades, Centros y Títulos, además de 5.195 títulos de Máster y 2.870 programas de Doctorado.

Entre los títulos aprobados este viernes 3 de agosto se encuentra el Máster Universitario en Producción en Industrias Farmacéuticas, que se imparte en la Universidad de León desde este curso 2017/2018,

Se trata de un título que busca dar una visión transversal de la industria farmaceútica que busca que sus alumnos, un máximo de 25 por año, "adquiera unas habilidades que favorezcan su incorporación a este sector productivo y le proporcionen una visión general para poder relacionarse de forma adecuada con todas las unidades de fábrica, distintas a las que esté trabajando, y con otros actores externos a la propia industria".

La importancia del sector biofarmacéutico en la provincia de León y la especialización de los estudios en la Universidad de León lanzaron este máster orientado a graduados en los ámbitos de las Ingenierías Industriales, energéticas o bio-ingenierías, Ciencias Químico-Biológico o Ciencias de la Salud.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad