Quantcast

plan para hoy

El responsable de Seguridad Nacional imparte una conferencia en Sierra Pambley

Miguel Ángel Ballesteros Martín hablará sobre los riesgos globales a los que se enfrenta la seguridad nacional y la protección de la economía. Será a las 20 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Miguel ángel Ballesteros Martín, director General de la Seguridad Nacional. / Ical
Miguel ángel Ballesteros Martín, director General de la Seguridad Nacional. / Ical
ileon.com  | 03/10/2018 - 09:00h.

La Cátedra Almirante Bonifaz de la Universidad de León ha programado una conferencia sobre 'Riesgos globales para la seguridad nacional: La protección de la economía y la actividad empresarial', que será pronunciada por Miguel Ángel Ballesteros Martín, director General de la Seguridad Nacional.

La conferencia se celebrará este miércoles, 3 de octubre, a las 20.00 horas en el salón de actos de la Fundación Sierra Pambley con entrada será libre hasta completar el aforo.

La cátedra Almirante Bonifaz está dentro de la estructura de la Universidad de León que se comprometió, en virtud del convenio marco firmado con el Ministerio de Defensa el 6 de julio de 2006, a desarrollar actividades docentes, de investigación y de divulgación en el ámbito de la Seguridad y Defensa. La oferta docente comenzó en el curso 2004-05 con un convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de León.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad