El Campus de Ponferrada de la ULE acoge una jornada sobre agresiones sexuales

Campus del Bierzo en Ponferrada.

El Salón de Actos del Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acoge este martes, 6 de noviembre, a partir de las 10.00 horas una sesión del Ciclo de Jornadas Universitarias, dedicada a las 'Relaciones de Pareja', que centrará su atención en las agresiones sexuales. Se trata de una actividad financiada por la Junta de Castilla y León, con la colaboración de ASIES (Asociación Igualdad Es Sociedad), y las universidades de León, Burgos, Salamanca, Valladolid, Pontifica de Salamanca y Europea Miguel de Cervantes.

Intervendrán Alicia Rodríguez González, policía municipal de Valladolid que está integrada en el Grupo SAVVD de atención a víctimas, y la psicóloga Francis Collado Caño, que cuenta con una amplia experiencia en las relaciones sociales de pareja, terapias y violencia de género.

En la jornada se hablará sobre sexualidad y disfrute, relaciones sanas o tóxicas, dependencia emocional y también se abordará el marco social y jurídico. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats