La Facultad de Económicas acoge una conferencia sobre 'La gestión de campañas en medios'

Facultad de CC Económicas y Empresariles de la ULE

El Grupo de Investigación en Dirección de Empresas (GIDE) ha organizado una conferencia sobre 'La gestión de campañas en medios', que será impartida a las 12.00 horas en el Aula 6 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) por Álvaro Gutiérrez, planificador y gestor de campañas para marcas líderes como Expedia, Airbnb, Skoda, Volkswagen o Ecovidrio.

Profesional con 12 años de experiencia en el departamento de Servicios al cliente de una agencia de medios multinacional, Álvaro Gutiérrez ha trabajado para empresas líderes en su sector, gestionando campañas multimedia para una docena de clientes como Škoda (Grupo VW), Bayer, Air bnb, Weight Watchers, Machine Zone, Alta Films, Expedia, Ecovidrio o BMI Baby. En el caso de Airbus Defence & Space, ha gestionado la cuenta a nivel mundial, coordinando su trabajo con el resto de divisiones de Airbus Group

La gestión de campañas requiere una planificación detallada, una ejecución puntual y muchos conocimientos e información sobre el público al que se trata de llegar y atraer. Profundizar en ese mundo y aprender qué hacer para desarrollar una campaña para una marca, serán los principales puntos sobre los que ahondará durante su conferencia.

En la organización de esta conferencia ha colaborado también el Master en Dirección de Empresas y el Departamento de Dirección y Economía de la Empresa. La entrada será libre para todos los interesados hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats