La Universidad organiza un taller sobre el Cambio Climático en la Escuela de Económicas

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE.

El Aula15 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus de Vegazana) acogerá este martes 3 de diciembre a partir de las 16.00 horas un taller titulado 'Marketing para un consumo responsable frente al cambio climático'.

Los asistentes serán distribuidos por grupos, cada uno de los cuales aportará su punto de vista sobre la forma en que la adopción de pautas de consumo responsable puede contribuir a reducir/revertir los efectos del cambio climático y hasta qué punto los consumidores se encuentran concienciados a este respecto en la actualidad.

Tras lo anterior se elaborarán y debatirán propuestas de estrategias y actuaciones que, desde la perspectiva del marketing, se entiendan adecuadas para contribuir a concienciar y sensibilizar a los consumidores sobre esta realidad y las consecuencias de sus actos de consumo.

Finalmente se debatirá sobre ideas y actuaciones de comunicación y sensibilización que puedan ser adecuadas para su implementación en el ámbito universitario. (La duración estimada del taller será de 2 horas y 30 minutos).

Etiquetas
stats