Dos grupos de investigación de la Universidad de León reciben el Premio Innovadores 2020

Grupos de investigación Bacrespi y Digesporc de la Universidad de León.

El Grupo Operativo integrado por los grupos de investigación Bacrespi y Digesporc Departamento de Sanidad Animal de la Universidad de León (ULE), liderados por César Bernardo Álvarez y Ana Carvajal Urueña, ha sido galardonado por la X Edición de los 'Premios Innovadores' que otorga el periódico El Mundo-Diario de Castilla y León.

El premio para la provincia de León será entregado en esta edición al citado grupo operativo de la ULE por el trabajo que desarrolla para reducir o eliminar, en la medida de lo posible, el uso de antibióticos en la producción de cerdos, con el objetivo de mejorar la salud de los animales de Castilla y León y su bienestar.

La entrega del premio tendrá lugar el 5 de noviembre a las 19.00 horas en el edificio de Soluciones Empresariales que la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León tiene en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Será en el transcurso de un acto que servirá para otorgar los galardones a los responsables de los mejores proyectos innovadores de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Etiquetas
stats