La Universidad de León lanza la cuarta edición del Concurso de Vídeos ‘#yosoyUnileon’

Andrea Alonso Cubría, ganadora de la tercera edición del certamen, flanqueada por el rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, y la vicerrectora María Dolores Alonso.

ICAL

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y la Sociedad de la Universidad de León convocaron la cuarta edición del concurso '#yosoyUnileon', dirigido a estudiantes de Grado y Posgrado que por su esfuerzo académico y su implicación en la institución presenten su candidatura a representar el “verdadero espíritu de la Universidad de León”.

Así, quienes deseen participar deberán elaborar un vídeo para redes sociales en el que el muestren su día a día en la ULE y argumenten por qué deben ser considerado como buenos representantes de la institución. Los vídeos tendrán una duración máxima de un minuto y las imágenes que aparezcan podrán ser grabadas en días diferentes para reflejar mejor la participación del estudiante en distintas actividades.

El contenido principal debe referirse a la ULE y estar filmado en sus instalaciones, aunque el estudiante puede incorporar también imágenes que reflejen su implicación complementaria en otras actividades u organizaciones externas a la Universidad. El vídeo deberá mantener un tono de respeto hacia la institución y los miembros de la comunidad universitaria.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 15 de diciembre y los participantes que deseen presentar su candidatura deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en https://forms.gle/3iE7U9FeDaUDt6JHA y después enviar el vídeo realizado por email a la dirección redes.sociales.ule@unileon.es, adjuntando una copia del DNI y del resguardo de matrícula para el curso 2020-2021.

Además, se tendrá que publicar el vídeo en cuenta pública de Instagram, etiquetando a la ULE. Es importante que el perfil utilizado para la subida de los vídeos sea público, para que puedan ser correctamente identificados por la ULE.

El jurado seleccionará tres vídeos, que recibirán un Apple iPhone 12 64GB Negro, un Samsung Galaxy Note 10 Lite 6GB+128GB Plata y un Samsung Galaxy A51 5G 6GB+128 GB Negro, respectivamente. La resolución de los Premios se producirá a lo largo del mes de enero y será comunicada directamente a los ganadores.

Por su parte, la entrega de los premios tendrá lugar en un acto académico de reconocimiento en el que los tres seleccionados recibirán también una distinción honorífica y serán fotografiados para la difusión oficial a través de las redes sociales de la ULE, así como de otros medios de comunicación que la Universidad considere pertinentes.

Etiquetas
stats