La Universidad de León estrena 42 becas de matrícula para integrantes de sus agrupaciones culturales

Reunión del Área Cultural de la Universidad de León.

El Área de Actividades Culturales de la Universidad de León (ULE) a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deportes, convoca por primera vez un total de 42 becas de matrícula para el curso 2020-2021 dirigidas a miembros de agrupaciones culturales de la institución académica.

Los únicos requisitos que habrá de cumplir el aspirante es ser estudiante de la ULE, pertenecer a cualquiera de las siguientes agrupaciones: Juventudes Musicales-ULE (Orquesta, Banda, Coro Ángel Barja o Coro juvenil Ángel Barja), Grupo de Teatro El Mayal-ULE, o Aula de Artes del Cuerpo 'Armadanzas' durante el curso 2020-2021, y haber representado a la ULE en eventos oficiales o haber asistido con regularidad a los ensayos.

Las solicitudes se realizarán on line, a través de un formulario que está disponible en el Área de Actividades Estudiantiles, en el siguiente enlace hasta las 14.00 horas del próximo 3 de junio.

Se trata de una iniciativa que da forma a uno de los compromisos con los que el actual equipo rectoral se presentó a las elecciones celebradas en marzo del pasado año 2020.

Etiquetas
stats