SÁBADO 19 DE JUNIO

La plaza de toros de León acoge este sábado el espectáculo 'Duende Ecuestre'

El evento a cargo del Centro Ecuestre El Rebolillo es una actuación benéfica a favor de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (Elacyl)

Duende Ecuestre espectáculo
ileon.com  | 17/06/2021 - 15:08h.

Este sábado, 19 de junio, la plaza de toros de León acoge el espectáculo ecuestre solidario 'Duende Ecuestre', organizado por el Centro Ecuestre El Rebolillo y a beneficio de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica de Castilla y León (Elacyl).

El evento que muestra como bailan los caballos españoles cuenta con todas las medidas de seguridad de pandemia previstas y se desarrollará desde las 19 horas.

Los precios de las entradas son de 12 euros adultos, para menores de 5 a 10 años de 6 euros y menores de 4 años gratis. Se pueden comprar de forma anticipada en el Bar El Altar del Barrio Húmedo o en la taquilla de la plaza de toros desde las 12 de la mañana del propio sábado.

Sábado 19 de junio. 19 horas.

Plaza de Toros de León.

Entradas: adultos 12 euros; infantil de 5 a 10 años 6 euros; menores de 4 años gratis. Venta anticipada en el Bar El Altar y desde las 12 horas del sábado en taquilla.


publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad