DEL VIERNES 3 AL SÁBADO 11 DE DICIEMBRE

Villablino organiza por cuarta vez su Concurso de Pinchos

El concurso arranca la víspera de la patrona el vienes día 3 y se prolonga hasta el sábado día 11. El horario comercial en que poder visitar cualquiera de los establecimientos participantes para degustar su pincho de concurso es desde las 19 horas a las 23 horas.

Tapa pizza
Foto de Brett Jordan en Pexels
Sara Lombas | 18/11/2021 - 10:59h.

Vuelve el Concurso de Pinchos de Villablino en su cuarta edición, tras el parón del año 2020, en el que el concurso no pudo celebrarse debido a las restricciones de la pandemia de covid-19. El Concurso arranca el viernes 3 de diciembre y se prolongará hasta el sábado 11 de diciembre.

Según Melchor Pérez Álvarez (de la Cafetería Nagasaky), impulsor y artífice de este evento, asegura de que el concurso está "casi asentado, porque cada año aumenta la participación". Pérez Álvarez se plantea ampliar la posibilidad de que participen establecimientos de otras localidades del municipio, aunque tengan que modificar la normativa que han impuesto desde la organización.

Los locales participantes han diseñado más de una veintena de pinchos que serán degustados por el público que desee participar.

Los organizadores aseguran que los bares y restaurantes "siguen irradiando ilusión en su empeño por demostrar que, pese a todo están vivos y con ganas de seguir viviendo". Animan a participar para "ejercitar esa costumbre tan nuestra de socializar en los bares, que nos da un plus de alegría al carácter social general".

Para participar en los sorteos de 1.200 euros se han de sellar la tarjeta de participación de todos los locales.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad