FOMENTO

Las obras de reparación de drenaje en la A-6 en Camponaraya condicionarán el tráfico los próximos días

Se cortará el tráfico en A Coruña y se desviará un carril en sentido Madrid.

tramo en obras en la a6 en camponaraya
Tramo en obras en la A-6 en Camponaraya, en sentido A Coruña.
ileon.com  | 07/06/2021 - 13:25h.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) inicia este lunes las obras de reparación del drenaje transversal ubicada en el kilómetro 395 de la Autovía del Noroeste A-6, concretamente en el municipio de Camponaraya.

Los trabajos a acometer consisten en el refuerzo interior de la obra de drenaje, mediante la creación de un anillo interior con acero corrugado y hormigón proyectado.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, a través del cual se han invertido 165,8 millones de euros en 2020 en Castilla y León, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

Afecciones al tráfico

Desde este mismo lunes el tráfico se canalizará de la siguiente forma: corte de calzada sentido Madrid de la A-6 entre los kilómetros 394, 740 y 396, 280, desviándose el tráfico por la calzada sentido A Coruña, con doble sentido de circulación.

Corte de los ramales de incorporación a la calzada sentido A Coruña y salida de calzada sentido Madrid del enlace 394 de Camponaraya-Cacabelos. Los movimientos restringidos se podrán realizar en el enlace 388 de la A-6, de Columbrianos.

No obstante, todos los desvíos estarán debidamente señalizados.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad