BIERZO

Ponferrada reinicia el proceso para legalizar la red de calor después de que se la 'tumbara' el TSJ

Sale a información pública la evaluación ambiental, por lo que las personas interesadas tienen plazo de un mes para consultar la documentación y presentar sugerencias.

Red de calor central de biomasa Compostilla Ponferrada
Red de calor del barrio de Compostilla, en Ponferrada.
ileon.com  | 17/06/2021 - 15:26h.

El documento de evaluación ambiental estratégico del Plan especial de infraestructuras para la implantación de una red de calor centralizada en el entorno del SUD-11 de Ponferrada vuelve a salir a información pública. Se reinicia así el proceso para legalizar la infraestructura y su actividad que 'tumbó' el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Castilla y León.

Las personas interesadas tienen un plazo de un mes para consultar la documentación y presentar las sugerencias que consideren oportunas.

El avance y documento de evaluación del plan promovido por Somacyl y redactado por el equipo Planz Planeamiento Urbanístico, dirigido por el arquitecto Gregorio Vázquez Justel, con la entidad Ambinor Consultoría y Proyectos como responsables del estudio ambiental fue aprobado en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ponferrada celebrada el 4 de junio.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad