LABORAL

CGT denuncia “despidos improcedentes” de su lista sindical en la empresa de telemarketing Bierzo Abierto Servicios

Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de diciembre, cuando se rescindió el contrato de seis trabajadores que integraban la candidatura del sindicato.

CGT Confederación General del Trabajo concentración protesta despidos empresa Telemarketing Bierzo Abierto Servicios Plaza de Lazúrtegui Ponferrada
Protesta convocada por el sindicato CGT este sábado en Ponferrada. // infobierzo.com
infobierzo.com | 09/01/2022 - 11:19h.

El sindicato CGT se ha concentrado este sábado en la Plaza de Julio Lazúrtegui de Ponferrada para protestar contra lo que considera "un despido improcedente" de seis trabajadores de la empresa Bierzo Abierto Servicios SL, ubicada en Torre del Bierzo.

"No tiene sentido y por ello estamos reclamando por vía judicial", afirmaba. Para el sindicato, esto supone una "represión sindical", ya que se despidió la lista de CGT de manera íntegra. Asimismo, confirma que por el momento no hay previsión de candidatura, "porque están todos despedidos".

Aunque sin fecha en el juzgado social, el sindicato reclama: "No podemos consentir atropellos, y menos aún represalias de este tipo hacia trabajadores que velan por los derechos de sus compañeros y compañeras".

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad