LEÓN

Las obras de un colector cortarán al tráfico las calles Los Beyos y Esperanza de León durante un mes

La Policía Local de la ciudad ha reordenado el sentido de la circulación de las calles colindantes para el acceso de los residentes.

Reordenación del tráfico por las obras del colector en las calles los Beyos y Esperanza.
Reordenación del tráfico por las obras del colector en las calles los Beyos y Esperanza.
ileon.com  | 08/06/2021 - 12:13h.

La Policía Local del Ayuntamiento de León cortará al tráfico, a partir de este miércoles 9 de junio, la calle los Beyos, entre la calle Pico Agujas y calle Melluque, y la calle Esperanza con motivo de la renovación del colector.

El tráfico de entrada y salida a los residentes de vados de la calle Esperanza, se realizará desde la calle Pico Agujas, que también es en fondo de saco y para unir los fondos de saco de ambas calles se habilitará un paso por la acera exclusivamente para acceso a las cocheras de esa zona. Además, el estacionamiento en batería de la calle Esperanza queda prohibido para la colocación de las casetas de obra y maquinaria.

Por su parte, la calle Pico Agujas que en la actualidad tiene sentido de circulación único de salida hacia la avenida Mariano Andrés, establecerá como de doble sentido de circulación durante el tiempo de las obras se para los residentes de la calle los Beyos y la calle Esperanza.

También la calle los Beyos, entre la calle Sentiles y la calle Melluque, que en la actualidad tiene sentido de circulación hacia la calle Pico Agujas, durante el tiempo que duren las obras quedará en sentido único inverso al que tiene en la actualidad, de manera que la circulación será desde la calle Melluque a la calle Sentiles para dar salida a los residentes de estas dos calles y de la de los Beyos.

La duración de las obras se prolongará de tres o cuatro semanas, en función del desarrollo de las mismas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad