18 DE JUNIO

‘Sales hoy?’ La campaña de Cruz Roja y los hosteleros de León para evitar el consumo de drogas en jóvenes

El viernes se instalará una carpa en la plaza Mayor de la ciudad para dar información y resolver dudas, hacer entrevistas motivacionales, simulaciones etílicas, test de alcoholemia, juegos y actividades que ayudan a la toma de conciencia.

‘Sales hoy?’ La campaña de Cruz Roja y los hosteleros de León para evitar el consumo de drogas en jóvenes
‘Sales hoy?’ La campaña de Cruz Roja y los hosteleros de León para evitar el consumo de drogas en jóvenes.
ileon.com  | 15/06/2021 - 18:21h.

Cruz Roja Juventud de León y la Asociación Provincial de Hostelería de León ponen en marcha la campaña 'Sales hoy?' de prevención y de reducción de riesgos en el consumo de drogas para actuar con la juventud que no ha tenido contacto con las drogas y para tratar de reducir los riesgos asociados al alcohol u otras sustancias en la juventud que consume.

El voluntariado de Cruz Roja pretende con esta campaña que la juventud tenga un consumo responsable y conozca de primera mano las consecuencias del consumo excesivo en sus capacidades.

Por ello, el próximo viernes, 18 de junio, con la colaboración de la Asociación Provincial de Hostelería de León, establecerán una carpa en la plaza Mayor de León de 18 a 22 horas. Además, llevarán a cabo actividades que se centrarán en la información y resolución de dudas, entrevistas motivacionales, simulaciones etílicas, test de alcoholemia, juegos y actividades que ayudan a la toma de conciencia.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad