León

41.000 euros del Ayuntamiento de León para mejorar la piscina cubierta de La Palomera

Se instalará una nueva deshumectadora que permitirá completar la modernización de las instalaciones.

piscina climatizada cubierta natación la palomera ayuntamientro de León agua deporte
La piscina climatizada de La Palomera.
ileon.com  | 08/10/2021 - 11:57h.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León aprobó hoy la instalación de una nueva deshumectadora en la piscina cubierta de La Palomera por un importe de 41.079 euros, lo que permitirá completar la modernización de las instalaciones de esta piscina.

Las obras de mejora consistieron en el cambio del sistema de filtrado de arena por uno de vidrio, más limpio y barato y en el arreglo de algunas paredes, ya que debido a la humedad varias zonas presentaban desprendimientos de azulejos. La obra se completó con la renovación del mallazo, azulejando nuevamente una de las paredes.

También, se acaba de licitar el arreglo del techo de los pasillos de acceso a la piscina de entrenamiento, cuyas obras comenzarán la próxima semana.

En el exterior del edificio se procedió al arreglo de los accesos a las distintas instalaciones deportivas, al tiempo que se está impermeabilizando la cubierta de la estructura exterior de la zona de la terraza de verano y se llevan a cabo trabajos de albañilería y pintura en la zonas afectadas por las humedades, especialmente en paredes, columnas y techos.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad