CORONAVIRUS

Consulta la guía de vacunación para la primera semana de mayo en la provincia de León

[TABLA CON EDAD, LUGAR Y HORARIOS] La campaña de inoculación del medicamento contra el coronavirus continúa esta semana en casi treinta convocatorias distintas de vacunación para edades entre los 71 y los 61 años.

vacuna vacunación astrazeneca coronavirus covid pandemia sanidad mayores palacio exposiciones enfermera mayor población envejecimiento despoblación león junta gerencia
Vacunándose en el Palacio de Exposiciones de León contra el coronavirus. / ICAL
ileon.com  | 03/05/2021 - 17:00h.

La Junta de Castilla y León ha actualizado las edades, los lugares y los horarios de vacunación contra la covid-19 para esta semana del 3 al 7 de mayo en la provincia de León.

Mientras este lunes se ha vacunado en el Palacio de Exposiciones de León a las personas nacidas de agosto a diciembre de 1949 (71 años), del martes 4 al viernes 7 se vacunará a personas nacidas en 1961 y en 1953 y también habrá programa de vacunación durante esos días para los nacidos en 1953 o años anteriores que pertenezcan a los centros de salud de La Condesa, Crucero, Armunia, Trobajo del Camino (excepto Valverde) y San Andrés del Rabanedo.

Además, se procederá a la vacunación de las personas nacidas entre 1949 y 1961 en más de treinta convocatorias distintas en la provincia. Los horarios y los turnos se pueden consultar en la tabla de abajo incluso poniendo el nombre del pueblo; aunque es mejor consultarlo página a página. Además, desde la Gerencia de Atención Primaria de León recuerdan a aquellos que se han quedado 'descolgados' de anteriores convocatorias que pueden ir a vacunarse cualquier día en cualquiera de estos puntos de vacunación.

Las autoridades sanitarias de Sacyl recuerdan que esta vacunación no se recomienda a personas enfermas de la covid-19 o en cuarentena, ya vacunadas con anterioridad o consideradas de alto riesgo siguiendo la estrategia de vacunación nacional.

Si quieres saber además los horarios y lugares en las regiones de León y de Castilla, pincha aquí

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad